22 de enero de 2016 15:13

Paulina Rubio estrena el tema Si te vas

Paulina Rubio presenta su nuevo sencillo Si te vas en dos versiones: pop y reggaeton. Foto: AFP

Paulina Rubio presenta su nuevo sencillo Si te vas en dos versiones: pop y reggaeton. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Si te vas, es el nombre del nuevo sencillo que lanza hoy, 22 de enero de 2016, Paulina Rubio. 'La chica dorada' presentó dos versiones del tema que estrenó en directo en la primera ceremonia de los Latin American Music Awards en Los Ángeles.

Este lanzamiento mundial está disponible en pop y reggaeton. La última cuenta con la colaboración del dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

La cantautora mexicana de 44 años publicó los videoclips de Si te vas a través de su canal oficial de YouTube. En los videos, en medio de una explosión de colores, Paulina Rubio se muestra como una pintora que retrata al hombre a quién le dedica la canción.


“Si te vas no me mandes flores después, no estaré esperando a que vuelvas aquí…” Es el coro del tema más reciente de 'La chica dorada' que ya está disponible en la tienda iTunes.

El lanzamiento del sencillo llega después de la expectativa creada por Paulina Rubio a través de sus redes sociales. La artista compartía en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram fragmentos de la canción y fotografías de la grabación del videoclip.

Aquí pintando un poco! #sitevas #pop #reggeaton #alejandroperezdirector #newsingle a pre-ordenar las dos versiones ya!! #paupowers

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el


Si te vas llega tras el éxito de la canción Mi nuevo vicio, una producción con la banda colombiana Morat que además es Disco de Platino en España. Este y otros trabajos de Paulina Rubio, como Vuelve feat Juan Magan, han demostrado su interés por las producciones en colaboración con otros artistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)