15 de junio de 2016 14:58

Paty Cantú, 'madrina' de Pedernales, visitó a damnificados del terremoto

La cantante Paty Cantú hizo un recorrido con el Ministro del Interior, José Serrano, por los albergues de Pedernales. Foto: Twitter / @MinInteriorEc

La cantante Paty Cantú hizo un recorrido con el Ministro del Interior, José Serrano, por los albergues de Pedernales. Foto: Twitter / @MinInteriorEc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

La artista pop mexicana Paty Cantú hizo una visita la mañana de este miércoles 15 de junio de 2016 a la comunidad de Pedernales, al norte de Manabí, según informaron las redes sociales del Ministerio del Interior y de la misma artista.

"Camino a Pedernales... Música y buenas noticias en la bolsa", escribió la compositora originaria de Guadalajara en su cuenta de Instagram. Posteriormente, subió un video a la red social donde se puede apreciar a Cantú a bordo de un helicóptero.

Ya vamos Pedernales...

Un vídeo publicado por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

El Ministerio del Interior informó que, junto al ministro José Serrano, Paty Cantú hizo un recorrido por varios de los albergues instalados en la ciudad. En su cuenta de Twitter, la Cartera de Estado publicó fotos en las cuales se ve a la artista cantando para un grupo de damnificados en el albergue 'Divino Niño'.

Cantú fue nombrada 'madrina' de la localidad de Pedernales por el Ministerio del Interior. Para las 15:45, está previsto que la artista participe en un evento para la entrega de certificados de bono para la construcción de viviendas en La Nueva Chorrera.

La cantante, activa desde 2008 con el lanzamiento de su primer álbum 'Me quedo sola', se encuentra en Ecuador para desempeñarse como jurado y 'coach' en el reality show 'La Voz' transmitido por Teleamazonas. Junto a ella se encuentran otros artistas latinoamericanos de gran éxito como Daniel Betancourt, Américo y Joey Montana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)