3 de marzo de 2017 16:12

El 'Profesor X' quiere ser ciudadano de EE.UU. para luchar contra Trump

Su solicitud se ciudadanía es "posiblemente lo único bueno resultante" de las elecciones presidenciales, dijo el jueves 2 de marzo el actor

Su solicitud se ciudadanía es "posiblemente lo único bueno resultante" de las elecciones presidenciales, dijo el jueves 2 de marzo el actor. Foto: Facebook / Patrick Stewart

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

El actor británico Patrick Stewart, de 76 años, solicitará la ciudadanía estadounidense para luchar contra el presidente, Donald Trump.

Su solicitud se ciudadanía es "posiblemente lo único bueno resultante" de las elecciones presidenciales, dijo el jueves 2 de marzo el actor, conocido por su papel en la serie 'Star Trek', en el programa 'The View' de la cadena ABC.

"Todos mis amigos en Washington dicen que solo hay una cosa que se puede hacer: luchar, luchar, oponerse, oponerse. Pero yo no puedo hacerlo porque no soy ciudadano (estadounidense)", añadió.

Hace tres semanas, Stewart tuiteó durante su estancia en Washington que durmió peor que en toda su vida. "Pero he dormido a menos de 300 yardas del lugar en el que duerme Donald Trump ¿Podría estar relacionado?", escribió.

El actor, nacido en Reino Unido, se hizo famoso por interpretar al capitán Jean-Luc Picard en la serie de ciencia ficción 'Star Trek' y también se hizo muy popular por dar vida al profesor X en la saga de películas de 'X-Men'.

Stewart compró en 2012 un apartamento en el barrio neoyorquino de Brooklyn, donde vive desde entonces. Actualmente trabaja en la película de animación 'Emoji' con T.J. Miller y James Corden, que será estrenada en agosto de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)