28 de marzo de 2016 14:46

Ex novio desaparecido de Olivia Newton-John aparece 11 años después

Tras la desaparición de Dermott, la actriz se casó con

Tras la desaparición de McDermott, la actriz se casó con el magnate John Easterling. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Patrick McDermott, ex pareja de la cantante Olivia Newton- John, desapareció en julio del 2005 al subirse a una embarcación llamada Libertad, en California.

La actriz de la cinta ‘Grease’ emprendió una búsqueda por años para encontrarlo hasta que finalmente se lo dio por muerto. 11 años después, según informa el portal de El País de España, McDermott fue encontrado en México, causando una profunda desazón en la intérprete, según declaraciones de su hija Chloe Lattanzi.

El programa ‘Dateline’ de la NBC ubicó McDermott en Sayulita, una pequeña localidad mexicana, cerca de Puerto Vallarta. Inicialmente su extravío se acreditó a una expedición pesquera que él habría tomado en California.

En aquel entonces la pareja atravesaba por una crisis sentimental, además de las deudas originadas por la antigua relación de McDermott.

Debía, según refiere El País, más de USD 30 000 a diversos acreedores. Con la declaración oficial de su muerte, su hijo cobró USD 100 000 del seguro de vida.

Por su parte, la cantante de éxitos como Physical y Magic realizó varios esfuerzos para encontrarlo, además de crear una página web para recavar cualquier información sobre su paradero.

Sin embargo, en el 2008, tras tres años de búsqueda la noticia de la muerte de McDermoot se hizo oficial y, con ello, la actriz decidió casarse con el gurú de la salud, John Easterling.

Para Lattanzi, según declaraciones brindadas a la revista New Idea, la aparición de la ex pareja de su madre es una noticia "devastadora" y "difícil".

En cambio, Philiph Klein, uno de los investigadores contratados para encontrar al estadounidense de origen coreano, no duda en que McDermott se hizo pasar por muerto para huir de sus deudas. Para Klein, si su pareja hubiera sido otra y no Olivia Newton- John quizás nadie lo buscara.

Desde las playas de Sayulita y acompañado de su actual pareja, una joven alemana, McDermott, de 59 años, evitó dar declaraciones y solicitó que dejen de buscarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)