28 de noviembre de 2017 12:45

Protagonista de ‘Suits’ bromea con el compromiso de Meghan Markle

Adams, quien interpretó a la pareja sentimental de Markle en el show televisivo, utilizó su cuenta de Twitter para hacer una broma sobre dicho compromiso, aunque después envió un mensaje más serio.

Adams, quien interpretó a la pareja sentimental de Markle en el show televisivo, utilizó su cuenta de Twitter para hacer una broma sobre dicho compromiso, aunque después envió un mensaje más serio. Foto: Facebook / Suits

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Patrick J. Adams, protagonista de la serie ‘Suits’ que contó con siete temporadas emitidas al aire, se refirió con humor al compromiso entre su compañera de elenco Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra.

Adams, quien interpretó a la pareja sentimental de Markle en el show televisivo, utilizó su cuenta de Twitter para hacer una broma sobre dicho compromiso, aunque después envió un mensaje más serio.

“Ella dijo que solo iba a comprar algo de leche”, escribió de manera irónica el actor, haciendo referencia a la relación sentimental ficticia que mantenían en ‘Suits’. En la serie, Meghan Markle (Rachel Zane) estaba comprometida con el personaje al que Adams daba vida (Mike Ross).

El tuit fue en respuesta al anuncio del compromiso que hizo la cuenta del Palacio de Kensington. La publicación de Patrick J. Adams generó más de 3 000 respuestas, 36 000 retuits y 346 000 ‘me gusta’ en la red social, hasta las 12:00 de este martes 28 de noviembre de 2017.

Horas más tarde, el artista escénico publicó un mensaje (esta vez en serio), sobre el compromiso de su colega y amiga. “Haber interpretado al compañero de televisión de Meghan por casi una década me califica para decir los siguiente: Su Alteza Real, usted es un hombre afortunado y sé que su larga vida juntos estará llena de felicidad y será productiva y divertidísima”.

Además del mensaje dirigido hacia el príncipe Enrique, la estrella de televisión también envió sus deseos de buena suerte a la actriz y activista. “Meghan, estoy muy feliz por ti, amiga. Te envío mucho amor”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)