25 de febrero de 2015 16:22

La fantasía sobre hielo regresa a Quito

La compañía rusa de patinaje artístico Moscow Stars on Ice presentará en Ecuador el show 'Cenicienta y Fantasía sobre hielo'. Foto: Archivo

La compañía rusa de patinaje artístico Moscow Stars on Ice presentará en Ecuador el show 'Cenicienta y Fantasía sobre hielo'. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Ana Cristina Alvarado
Redactora (I)

La compañía rusa de patinaje artístico Moscow Stars on Ice traerá el espectáculo ‘Cenicienta y Fantasía sobre hielo’. La obra se presentará el sábado 28 de febrero, a las 19:30, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura –Av. Patria y 6 de Diciembre.

El grupo llega a Ecuador como parte de su gira por Latinoamérica, que continuará con Colombia, Perú y América Central. Moscow Stars on Ice ya se dio a conocer en el país con la obra ‘El lago de los cisnes’.

El show tendrá dos actos. En ‘Fantasía sobre hielo’ los bailarines interpretarán momentos de diferentes obras clásicas como ‘El Cascanueces’. En esta primera parte también exhibirán movimientos artísticos y acrobáticos y danzas folklóricas.

En el segundo acto se presentará la adaptación del popular cuento de hadas ‘La Cenicienta’. La historia será protagonizada por la ex competidora olímpica de patinaje sobre hielo Inga Rodionova. En total, 15 artistas en escena recrearán este espectáculo.

Moscow Stars on Ice es una compañía fundada en 1986, bajo la dirección de los reconocidos bailarines rusos Natalia Bestemianova e Igor Bobrin, que presenta espectáculos de ballet sobre hielo. Esta es una técnica que combina el ballet clásico y el patinaje artístico.

Ensayos de los patinadores de la compañía rusa de patinaje artístico Moscow Stars. Foto: Captura

Tecnología de punta permite convertir en pista de hielo el escenario de los teatros. Esto se ha aplicado en La Opera de Sydney, El Gran Salón del Pueblo de Pekín y el Lincoln Center de Nueva York, entre otros. El grupo ha exhibido sus obras en más de 90 países.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Ecuticket; Kao del Centro Comercial El Recreo, Centro Comercial Espiral y El Bosque. Los precios de las entradas están desde USD 30 para Luneta Alta, USD 40 para Luneta Baja, USD 60 para Platea y USD 70 para Butaca.

El 3 y 4 de marzo se presentarán en Cuenca, en el teatro Carlos Cueva, a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)