5 de octubre de 2015 18:45

Pastillas con las que exnovia de Jim Carrey se suicidó estaban a nombre del actor

Las autoridades intentan determinar si fue Carrey quien le suministró a su expareja Cathriona White las drogas para quitarse la vida. Foto: Wikicommons.

Las autoridades intentan determinar si fue Carrey quien le suministró a su expareja Cathriona White las drogas para quitarse la vida. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Las autoridades encontraron junto al cuerpo sin vida de la exnovia de Jim Carrey, Catrhiona White, unas pastillas. El primer informe policial asegura que fueron estas con las que la joven se quitó la vida. El pasado 3 de octubre de 2015, el portal de noticias TMZ dio a conocer que las píldoras le habían sido suministradas a Carrey.

Hasta el momento, las pericias indican que la joven falleció de una sobredosis de Ambien, Percocet y Propranolol. La primera píldora sirve para conciliar el sueño, la segunda para aliviar dolores y la tercera para problemas del corazón. Según TMZ, los fármacos estaban a nombre de un alias que el cómico utiliza para que su identidad no se filtre.

Las autoridades no han logrado determinar cómo la joven obtuvo los medicamentos. Según el portal Infobae, “los investigadores quieren determinar si las tomó de la propiedad del actor o si éste se las proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia”.

Catrhiona White falleció el pasado 29 de septiembre días después de haber terminado su relación con Jim Carrey. Su cuerpo fue encontrado por allegados quienes habían acudido a visitarla luego de que ella les informó sobre sus problemas de depresión. Horas después de la muerte de White, Carrey emitió un comunicado sintiendo la muerte de la joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)