18 de diciembre de 2017 00:00

Un pase anual ilimitado para 500 eventos

Chía Patiño sostiene que estos pases son una forma de involucrar al público con la gestión de la institución. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Chía Patiño sostiene que estos pases son una forma de involucrar al público con la gestión de la institución. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Cultura

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Festival Ecuador Jazz, el Festival Internacional de Música Sacra, la Fiesta Escénica en Quito y las obras la ‘Flauta Mágica de los Andes’ y la ‘Ópera Cruzar la Cara de la Luna’ son algunos de los cerca de 500 eventos que realizará la Fundación Teatro Nacional Sucre durante el 2018.

Desde la semana pasada, esta institución ofrece al público un pase anual ilimitado cuyo precio es de USD 200 y que tiene como su principal beneficio la entrada a todos los eventos que la fundación producirá y coproducirá en el 2018.

A criterio de Chía Patiño, directora de la Fundación, con esta tarjeta se busca que la gente sienta que es parte del trabajo y la gestión de la institución. “El dinero de la venta de estos pases nos servirá para gestionar las actividades de principio de año. Son tarjetas individuales que dan acceso a todos los shows que se organizarán en el Teatro Sucre, en el Teatro México y en el Teatro Variedades Ernesto Albán”, dice.

Entre los beneficios adicionales que tendrán los dueños de los pases está un descuento del 10% en la compra de hasta cuatro entradas adicionales; visita guiada para familia y amigos; reserva de asientos preferenciales y acceso a ‘backstage’.

Lo único que tienen que hacer los dueños de la tarjeta, para asegurar su puesto en cada espectáculo, es llamar a reservar su butaca y recoger su boleto antes del mediodía de la presentación del show elegido.

A las personas que adquieran estos pases hasta finales de diciembre se les entregará la publicación, de tres tomos, que se lanzó por la celebración de los 125 años del Teatro Nacional Sucre. Los pases se pueden adquirir en las boleterías del Teatro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)