5 de septiembre de 2016 13:01

Foto de Paris Jackson levanta rumores de que Michael Jackson aún vive

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que, según varios internautas, se puede ver al fallecido cantante. Foto: Instagram/ @parisjackson.

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que, según varios internautas, se puede ver al fallecido cantante. Foto: Instagram/ @parisjackson.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 5
Indiferente 31
Sorprendido 34
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Han pasado siete años desde que el cantante Michael Jackson falleció. Desde entonces, varias teorías de conspiración han saltado a la web asegurando que Jackson sigue con vida y está escondido. La más reciente surgió luego de que una foto de Paris Jackson, hija del cantante, se volviera viral.

En la imagen, según varios internautas, se puede ver al músico, fallecido el 25 de junio de 2009. La fotografía muestra a Paris en un vehículo luciendo un sombrero y gafas oscuras. En la parte posterior del automóvil  hay una pila de ropa que algunos piensan se ve como Michael Jackson. 

La publicación en Instagram data de mayo, sin embargo, las especulaciones iniciaron durante el primer fin de semana de septiembre. Los comentarios de varios seguidores en la imagen aseguran que en la parte posterior del vehículo está el fantasma de Michael Jackson, otros tantos llegan a asegurar que la pila de ropa es de hecho el músico.

if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


Hasta hoy, 5 de septiembre de 2016, la imagen suma más de 21 500 me gusta en la red social y tiene 1 131 comentarios. No todos los seguidores de Jackson llegan a creer que está vivo por esta imagen, de hecho, varios critican a quienes así piensan. "¿Cómo puede alguien imaginar que hay una persona en el asiento trasero? ¿Qué les pasa?", escribe un usuario. 

Esta no es la primera vez durante este año que han saltado a las redes teorías sobre la supuesta 'falsa muerte' de Jackson. En enero, un video titulado Michael Jackson appears after 7 years (2016) with proof (Michael jackson aparece luego de 7 años, con pruebas) fue publicado en YouTube. Hasta hoy el clip, que muestra imágenes de Michael Jackson supuestamente caminando entre multitudes,  suma más de dos millones de reproducciones. 

Video: YouTube, cuenta: Full of Anxiety

Michael Jackson dejó un legado de icónicos temas como Thriller, Heal The World, Billy Jean y otros. Falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en su mansión. Su funeral público tuvo lugar el 7 de julio de 2009 en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (81)