12 de septiembre de 2014 21:53

La pareja que se ha casado más de 60 veces

Una de las bodas de Lisa y Alex. Foto: blog 2people1life.com

Una de las bodas de Lisa y Alex. Foto: blog 2people1life.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 0

¿Cuál es el lugar perfecto para contraer matrimonio? Lisa y Alex no lo pudieron decidir, por ello eligieron emprender una aventura casándose por todo el mundo.

Así han celebrado 63 ceremonias de matrimonio en distintos países. La pareja decidió no llevar la tradicional boda blanca a todos los lugares en los que se casan, sino aprovechar las distintas costumbres para hacer de cada ceremonia algo único y especial.

Tienen casi cincuenta mil seguidores en su página de Facebook oficial donde publican ocasionalmente fotografías de sus actividades dando así una pista de en qué parte del mundo se encuentran y dónde podrían realizar su próxima boda.

Pero los relatos importantes se encuentran en su blog donde además de fotos, publican un texto describiendo los detalles de las distintas ceremonias y de sus viajes.

Se refieren a esta curiosa actividad como ‘la aventura de sus vidas’ y afirman en su blog que van a ‘conducir e ir en bote por todo el mundo intercambiando votos en los lugares más inusuales y únicos que podamos encontrar.

La pareja describe la experiencia como una búsqueda por experimentar ‘la diferencia en cada ceremonia y encontrar qué es lo que hace que la unión de dos personas sea una tradición mundial’.

Sus invitados a las distintas bodas son las personas que han conocido mientras visitaban el país. Así cada evento es diferente y las celebraciones también cambian por el ambiente que dan los invitados.

Han ido desde Inglaterra, lugar donde celebraron su primer matrimonio, hasta Bélice. Incluso han pasado por países de Sudamérica como Colombia, Perú y Argentina.

Alex y Lisa se conocieron en el año 2000 según su blog. Sin embargo, no empezaron una relación hasta 2008, viven juntos desde 2009. 3 años después empacaron todas sus pertenencias, las vendieron o las donaron y partieron en búsqueda de un lugar para casarse. Llegaron a Manchester donde Alex planeó su primera boda en secreto y desde ese momento siguen dando vueltas al mundo celebrando su unión.

Aunque no han publicado información sobre sus bodas desde Noviembre 2013, en su blog afirman que los próximos lugares que visitarán serán Dubai, Irak, Jordania e Iran. Primero visitarán el país y luego volverán al lugar que más les gustó para unir sus votos nuevamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)