27 de enero de 2016 19:19

Paquetes turísticos para ver bandas de rock en Latinoamérica

El pop-rock también tendrá su espacio en los escenarios latinos, con las giras de Coldplay y Maroon 5, que promocionan nuevos discos. Foto Referencial: Wikicommons

El pop-rock también tendrá su espacio en los escenarios latinos, con las giras de Coldplay y Maroon 5, que promocionan nuevos discos. Foto Referencial: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Pamela Castillo
Redactora (I)

La legendaria agrupación británica The Rolling Stones anunció en el 2015 su gira sudamericana, que llegaría a Perú, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Finalmente la espera terminó y estos íconos del rock empezarán sus presentaciones en febrero. Será la primera vez que la banda de Mick Jagger visite Perú y Colombia.

La noticia fue tan bien recibida por los colombianos que las entradas para todas las localidades se agotaron en un tiempo récord de un mes. La opción más económica para los ecuatorianos fans de este grupo es verlo en Lima.

El pop-rock también tendrá su espacio en los escenarios latinos, con las giras de Coldplay y Maroon 5, que promocionan nuevos discos.

En Ecuador hay alternativas de viajes y paquetes turísticos para que los melómanos no se queden con las ganas de ver a su banda preferida en vivo.

La agencia Rock Adventure, de RockTV, ofrece tours a Lima y a Bogotá a precios módicos. Las reservaciones se pueden hacer a través de la página de Facebook de la agencia y con reservaciones económicas.

Buentrip.net no solo brinda paquetes de viajes para esas bandas, sino que también da la posibilidad de ir a festivales como Viña del Mar y Tomorrowland, y presentaciones exclusivas en Las Vegas.

La página web ecuatoriana de Sol Caribe también tiene disponibles viajes y tours a los países vecinos para estos conciertos.

Esta agencia ofrece, además, opciones de hoteles (cuyo costo varía) y un recuerdo de la aventura, que puede ser una camiseta de la banda elegida.

Revisa esta agenda con las fechas y costos de cada tour para las bandas que visitarán Latinoamérica desde febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)