5 de septiembre de 2014 09:23

Papa Francisco envía condolencias a la familia de Gustavo Cerati

Vista de objetos dejados por seguidores junto al féretro del músico argentino Gustavo Cerati en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: EFE

Vista de objetos dejados por seguidores junto al féretro del músico argentino Gustavo Cerati en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 28
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Buenos Aires, ANSA

El papa Francisco expresó hoy, viernes 5 de septiembre de 2014, sus condolencias por la muerte del ídolo pop del rock argentino Gustavo Cerati, fallecido el jueves 4 de septiembre.

"El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura", dijo el ceremoniero pontificio y colaborador del Papa, monseñor Guillermo Karcher, en su cuenta de Facebook.

Cerati murió ayer a los 55 a raíz de un paro respiratorio tras pasar más de cuatro años en estado vegetativo a raíz de un ACV sufrido en mayo del 2010.

Frases de Gustavo Cerati

Según recuerda el sitio Minutouno, el año pasado la madre de Cerati, Lilian Clark, había recibido un saludo de Francisco a través de una carta al artista plástico, Gustavo Masó, amigo del músico.

En esa carta, el Pontífice expresó: "Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)