10 de diciembre de 2016 12:25

Paola Farías y Carolina Jaume, fuera de la final de 'Ecuador Tiene Talento'

Carolina Jaume (izq.) y Paola Farías en la grabación de un programa de audiciones de ETT5, junto a Fernando Villarroel. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Carolina Jaume (izq.) y Paola Farías en la grabación de un programa de audiciones de ETT5, junto a Fernando Villarroel. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 9
Indiferente 28
Sorprendido 9
Contento 98
Alexander García

La final de la quinta temporada del programa 'Ecuador Tiene Talento' (ETT5), de la cadena Ecuavisa, se realizará este domingo 11 de diciembre de 2016 con la presencia de solo dos de los cuatro jurados del reality de talento.

El canal informó la tarde de este viernes 9 de diciembre, que las actrices Paola Farías y Carolina Jaume, quienes se han desempeñado esta temporada como jueces del programa, se quedarán por fuera de la gala final como una suerte de amonestación.

“Informamos que Ecuavisa, debido a los últimos acontecimientos, solo contará con la presencia de dos de sus jueces para la final: Fernando Villarroel y Francisco Pinoargotti”, explicó la cadena en un comunicado.

Farías ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales tras el altercado que protagonizó con su compañero de set, el comediante Francisco Pinoargotti, durante la semifinal del reality el pasado domingo 4 de diciembre.

La modelo y actriz esmeraldeña manoteó en un pasaje sin audio de la transmisión del programa y, entre otras cosas, le dijo al actor: “Aprende a respetar, payaso”.

El altercado se produjo porque la jueza sintió que se estaba perjudicando a un participante y que se estaban mezclando temas personales en las decisiones, según explicó la propia Farías.

“Yo consideré que se estaba catalogando a un participante en base a sentimientos personales contra jurados que ya no estaba ahí”, indicó Farías, quien no sabe si continuará en Ecuavisa. La también cantante visitó esta semana las instalaciones de Canal Uno.

El participante de la discordia es el joven cantante manabita Jeffry Álava, a quien la exjueza del programa Wendy Vera le concedió el botón dorado para pasar a la semifinal. Vera salió del programa cuando se candidatizó a la Asamblea Nacional por Alianza País, pero desde entonces ha apadrinado al joven en redes sociales.

Álava actuó además en un musical junto a Jaume, por lo que Farías habría pedido su apoyo como jurado a favor del cantante.

Las dos juezas discutieron fuertemente después del programa del pasado domingo, y finalmente se quedaron por fuera de la final.

La gala de cierre del talent show de este domingo la disputarán 10 participantes, solo uno se llevará a casa los USD 30 000 del primer lugar. El ganador será elegido por los televidentes a través de mensajes de texto al 2288 o de la aplicación del programa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (64)
No (102)