25 de diciembre de 2016 00:00

Una página web permite seguir el 'rastro' del trineo de Papá Noel

NORAD, la organización conjunta de Estados Unidos y Canadá que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica, lleva 61 años ofreciendo su servicio de rastreo del clásico personaje navideño

NORAD lleva 61 años ofreciendo su servicio de rastreo del clásico personaje navideño. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia DPA

La página web del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano (NORAD) permite a los niños seguir el "rastro" del trineo de Papá Noel a medida que va repartiendo regalos por todo el mundo.

La web NORADsanta.org, que muestra a Papá Noel con su trineo y sus renos, rastrea en 3D y en 2D el lugar exacto en el que se encuentra y el número de regalos que ha repartido gracias a los satélites de defensa y radares infrarrojos de este comando militar.

Unos 1 500 voluntarios contestarán llamadas de teléfono y correos electrónicos y escribirán mensajes en Facebook y Twitter para que los más pequeños sepan en cada momento dónde se encuentra Papá Noel. 

La web también ofrece videos y juegos. Y también se puede seguir su trayectoria en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

NORAD, la organización conjunta de Estados Unidos y Canadá que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica, lleva 61 años ofreciendo su servicio de rastreo del clásico personaje navideño, después de que un niño llamara al comando militar por error preguntando si podía hablar con Papá Noel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)