27 de junio de 2014 17:30

Padres de Denisse ‘La china’ Ruiz exigen indemnización

Los padres de la presentadora de televisión y modelo Denisse 'La china' Ruiz exigen una indemnización de USD 500 000 a Leonardo Moreira. Foto: Archivo

Los padres de la presentadora de televisión y modelo Denisse 'La china' Ruiz exigen una indemnización de USD 500 000 a Leonardo Moreira. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 193
Triste 15
Indiferente 13
Sorprendido 18
Contento 1
Redacción Espectáculos

Luego del accidente de tránsito, el pasado domingo 25 de mayo, en donde falleció la presentadora del programa de variedades ‘Patomarte la noche’, Denisse ‘La china’ Ruiz, comenzaron las especulaciones.

El motivo que causó el fatal accidente fue comidilla en los medios de prensa rosa. Se habló de que Ruiz se encontraba en avanzado estado etílico. Otros, defendían a la expresentadora y aseguraban que todo fue culpa de su acompañante, Leonardo Moreira, quien quedó mal herido en el accidente.

Siguiendo esa tesis, los padres de la también modelo no se han quedado con los brazos cruzados; ya se conoce que han puesto una demanda en contra de Moreira. Los familiares de ‘La china’ insisten que su hija no estuvo ebria e incluso han afirmado que no estaba manejando el automotor. Por eso exigen a Moreira la suma de USD 500 000 como indemnización.

De su lado, Leonardo Moreira ha señalado que él no conducía el vehículo que se impactó contra un árbol en la vía a la Costa. El actor ha indicado que los padres de Ruiz se están contradiciendo; señala que ellos le aseguraron que no tomarían ninguna acción de tipo legal, porque estaban seguros de su inocencia. Ahora, no comprende porque lo han denunciado.

Moreira también se siente afectado y ha declarado que si se tratara de una cuestión económica, él pagaría lo que fuese por tener a su novia de regreso. Quiere que los padres de Denisse comprendan que sigue sufriendo por la perdida de la mujer que tanto amó.

El abogado de la familia Ruiz ha indicado que la denuncia particular no se la presentó para conseguir dinero, sino para que se investigue quien conducía el auto. El jurisconsulto no entiende por qué Moreira permitió que ella (Denisse Ruiz) manejara, si tenía alcohol en el cuerpo.

Marlon Ruiz, padre de la presentadora, arremetió contra Moreira, aduciendo el mismo argumento. Para el familiar de Denisse ese acto fue como entregarle un arma para que la joven se suicide.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)