31 de marzo de 2015 12:12

El padre Damián sorprende en 'La Voz España'

El padre Damián María, de 28 años, participa en la versión española del concurso 'La Voz'. Foto: Twitter @lavoztelecinco

El padre Damián María, de 28 años, participa en la versión española del concurso 'La Voz'. Foto: Twitter @lavoztelecinco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

Hace un año, la religiosa italiana sor Cristina Scuccia sorprendía al mundo con su talento al interpretar No one, de Alicia Keys en el programa ‘La Voz Italia’. No solo terminó como ganadora sino que grabó un disco, en el que incluyó canciones como Like a Virgin, famosa en voz de Madonna, y se lo regaló al papa Francisco. 

Su caso se repite este año, esta vez en España, con el padre Damián María, de 28 años, que superó la audición a ciegas, la primera etapa del reality. 

Nacido en Granada, el misionero redentorista interpretó Angels, de Robbie Williams, y consiguió que los jurados Antonio Orozco y Malú se dieran la vuelta, según publica el portal católico Aciprensa. La sorpresa fue mayor al ver que se trataba de un sacerdote.

"Si estás aquí porque quieres profesar la palabra de Dios a través de la música durante el concurso, te agradezco por haber hecho esto", dijo Laura Pausini, la cantante italiana que hace parte del jurado. El otro integrante, el español Alejandro Sanz, felicitó al padre Damián por su interpretación y en broma le pidió que le recibiera una confesión.

"Estoy aquí solo para cantar el amor en el mundo", dijo el sacerdote, quien aseguró que siempre soñó con la música y que le dio sentido a su vida siendo misionero.

El video de su participación en el famoso reality se ha hecho viral en las redes en cuestión de horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)