4 de marzo de 2015 21:27

Padre de Marilyn Manson posa maquillado a imagen de su hijo

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner, posaron juntos en una sesión de fotos para Paper Magazine. Foto: Captura/ Instagram de Terry Richardson

Marilyn Manson y su padre, Hugh Warner, posaron juntos en una sesión de fotos para Paper Magazine. Foto: Captura/ Instagram de Terry Richardson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 10
Contento 11
Gabriela Balarezo

Paper Magazine, la misma que exhibió en su portada a Kim Kardashian ostentando su derrier en noviembre de 2014, volvió a captar la atención de las audiencias. Esta vez el famoso implicado es Marilyn Manson.

Aunque no es precisamente la fotografía de portada, en la que aparece sonriendo y luciendo unas orejas de Mickey Mouse, la que ha causado impacto, sino unas en las que se lo ve junto a su padre vestido y maquillado a imagen y semejanza del controversial artista.

Terry Richardson, fotógrafo a cargo de la sesión para la revista, compartió en su cuenta de Instagram algunos de los fotogramas que aparecen en el número de marzo de la publicación. En estas el papá de Manson, Hugh Warner, luce los ojos delineados, el rostro pálido y lleva labios pintados de rojo oscuro, igual que su hijo.

@marilynmanson is #awesome 👍👍

Una foto publicada por Terryrichardsonstudio (@terryrichardsonstudio) el

Warner un veterano de la guerra de Vietnam contó- a modo de broma-, según reporta el portal Yahoo España, que maquillado al estilo Manson adopta la apariencia del fantasma de la Navidad futura: cómo se verá su hijo (Brian, nombre real del cantante) dentro de algunas décadas.

Por su parte, el metalero confesó en la entrevista que consta en las páginas de Paper Magazine que la primera vez que vio a su padre maquillado fue en un concierto de Kiss, que fue el segundo concierto de su vida. Además dijo, “ahora lo miro y alucino con lo mucho que nos parecemos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)