30 de septiembre de 2015 17:04

Gesto de un padre con el padrastro de su hija se vuelve viral

El álbum de  Delia D. Blackburn sobre la boda de los señores Peck  fue publicado en Facebook el 27 de septiembre. Foto: Facebook.

El álbum de Delia D. Blackburn sobre la boda de los señores Peck fue publicado en Facebook el 27 de septiembre. Foto: Facebook.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 7
Contento 83
Redacción Elcomercio.com

Por lo general, en una boda, el centro de atención suele ser la pareja de futuros esposos. Pero en la de Brittany y Jeremy Peck, las miradas se las llevaron el padre y padrasto de la novia. Ahora, los momentos capturados por la fotógrafa Delia D Blackburn se volvieron virales en redes sociales.

La fotógrafa Delia compartió en su cuenta de Facebook el álbum fotográfico de la boda de los señores Peck, pero destacó las que retratan el momento en el que el padre de Brittany, Todd Bachman, interrumpió la caminata al altar junto a su hija para que el padrastro, Todd Cendrosky, también los acompañe.

Bachman se acercó al asiento de Cendrosky, lo tomó de la mano mientras la madre de Britanny miraba sorprendida, y lo llevó junto a su hija para el altar. Luego ambos regresaron abrazados a sus asientos. El padrastro no pudo contener las lágrimas en el trayecto, al igual que la novia. "La novia se deshizo en lágrimas, estaba sobrepasada por la emoción", dijo la fotógrafa al sitio especializado HuffPost Divorcios.

Luego, Cendrosky contó a la cadena de televisión WKYC-TV lo que el padre de la novia le dijo ese momento. “Has trabajado tanto como yo. Y ahora nos ayudarás a llevar a nuestra hija hasta el altar", recordó y agregó que ese fue el momento “más impactante” de su vida.

Mientras que Bachman explicó a ese medio que el gesto fue una forma de decirle gracias por toda la dedicación que tuvo el padrastro para la crianza de su hija. "No hay mejor modo de darle las gracias que con su participación llevando a la novia hasta el altar".

Junto a las fotos, Blackburn compartió un mensaje en el que relató la historia. “Haz que el centro sean tus hijos y no tu ego. Muchas felicidades a Todd Bachman por mostrar a los niños lo que es el amor verdadero, el amor que sientes por tus hijos”, escribió.

La historia, en menos de 72 horas, ha conmovido a más de 1 millón de usuarios de la red social que le han dado ‘me gusta’ a la publicación, la cual además ha sido compartida más de 574 000 veces. Asimismo, fue replicada por una decena de medios locales (Cleveland –Estados Unidos) e internacionales como Huffington Post y Verne.

Grab tissues... because you will need it as you look through these pictures. Todd Bachman, father of the bride, brought...

Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (4)