23 de agosto de 2016 14:47

Pablo Perillo, el doble de Bruce Willis, llegó a Guayaquil para la Comic Con

Pablo Perillo, actor argentino, llegó la tarde del lunes a Guayaquil y participará en la Convención que se realizará entre este viernes 26 de agosto y el domingo 28. Foto: Cortesía Cómic Con

Pablo Perillo, actor argentino, llegó la tarde del lunes a Guayaquil y participará en la Convención que se realizará entre este viernes 26 de agosto y el domingo 28. Foto: Cortesía Comic Con

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 0
Alexander García
Redactor (I)

El actor argentino Pablo Perillo, quien caracteriza y tiene un gran parecido con el actor estadounidense Bruce Willis, se convirtió en el primer invitado internacional en arribar a Guayaquil para la Comic Con. La primera convención de Ecuador se realizará del 26 al 28 de agosto de 2016 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Perillo, que había actuado en obras de teatro, ganó en 2002 un concurso de TNT que buscaba dobles de estrellas de Hollywood y desde entonces ha protagonizado comerciales de televisión y asistido a citas del universo del cómic en países como Estados Unidos, Argentina, Colombia y Perú.

“A los 20 años me empezaron a decir que me parecía a Bruce Willis. Yo no tenía ni idea de quién era, porque recién estaba por salir la primera parte de ‘Duro de matar’”, contó Pablo Perillo, de 48 años, quien incluso ha participado en los SAG Awards de Los Ángeles, los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. “La gente no me cree cuando les digo que no soy Bruce Willis”, dijo.

En el papel del personaje principal de ‘Duro de matar’, Perillo planea participar este miércoles 24 de agosto en una campaña de educación vial junto a la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM) de Guayaquil.

Entre los invitados internacionales que ya han llegado a la ciudad también está el actor británico Phoenix James, quien interpretó a un ciudadano Xandarian en la película ‘Guardianes de la Galaxia’ y un Stormtrooper en la última entrega de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

“Crecí con Star Wars y soy un fan más, el tener la oportunidad de actuar en la cinta me hizo doblemente fanático de la saga”, indicó James, que tras el filme ha participado en siete convenciones del cómic en la región. Recuerda que se cayó varias veces y se lastimó el hombro corriendo por el desierto de Mojave (California) con el abultado vestido de soldado imperial.

También está en la ciudad el artista colombiano Wilson Quiroz, que firma sus pinturas con el seudónimo de Daking Y. Él lleva a los personajes del universo del cómic a óleos sobre lienzo de gran formato. Exhibirá 10 de sus obras en la Convención.

La Comic Con Ecuador se realizará en los salones B y C del Centro de Convenciones y estará abierto al público desde las 10:00 hasta las 21:00 a excepción del domingo 28 que se realizará la clausura a las 20:00. Las entradas tienen un costo de USD 7 por cada jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)