23 de noviembre de 2015 16:18

Nickelodeon trabaja en una película de ‘¡Oye Arnold!’

La película dará respuestas a varias cosas que quedaron sueltas en la historia. Foto: IMDb.

La película dará respuestas a varias cosas que quedaron sueltas en la historia. Foto: IMDb.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

‘Cabeza de balón’, Gerald, Helga, Harold y el resto de la pandilla regresarán a la pantalla chica en una película, según informó en exclusiva la revista especializada Variety. La cinta será una continuación de la serie de Nickelodeon, que estuvo al aire desde 1996 hasta 2004.

Según la revista, la película dará respuestas a varias cosas que quedaron sueltas en la historia, como el paradero de los padres de Arnold. La noticia se conoce meses después de que la cadena anunciara la creación de ‘The Splat’, un espacio exclusivo para recordar los programas de televisión de los 90, que se transmite en horario estelar.

Chris Viscardi, cocreador de ‘¡Oye Arnold!’, es el encargado de desarrollar nuevos contenidos de franquicias. Por lo que se intuye que otras series podrían revivir con nuevos proyectos. Aunque los ejecutivos del canal solo nombraron a esta serie. “Hay una buena posibilidad que haremos más especiales como Arnold”, dijo Viscardi.

Mientras que Russell Hicks, presidente de Desarrollo de Contenido y Producción, señaló a la revista que es un “buen momento” para traer de vuelta a la serie porque “los niños que crecieron con estos personajes ya tienen hijos”. Los ejecutivos dijeron que en los próximos meses se conocerá más sobre el desarrollo de la cinta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)