20 de marzo de 2015 17:03

Oswaldo Segura: 'Me hace feliz que la gente sea feliz, subirme al escenario'

Oswaldo Segura. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

Oswaldo Segura. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con motivo del Día Mundial de la Felicidad, el actor de teatro y presentador de televisión Oswaldo Segura compartió con EL COMERCIO su recuerdo más feliz de la vida. Como él, personalidades del Ecuador respondieron tres preguntas sobre el momento más feliz de su vida y explican por qué lo fue.

¿Cuál ha sido o es el momento más feliz de su vida?

Hay varios momentos, el nacimiento de mis cuatro hijos, por ejemplo. De repente cuando estás al borde de la muerte y te has salvado, o cuándo has herido a alguien y esa persona te ha perdonado de corazón, también ha sido un momento de felicidad para mí. Ser perdonado me ha hecho feliz.

¿Qué lo hace feliz?

Me hace feliz que la gente sea feliz, subirme al escenario, que la gente disfrute. Disfruto mucho de mi trabajo, de la posibilidad de montar una obra de teatro como 50 sombras de Grace, en la que parodiamos y nos reímos un poco de este fenómeno en torno al erotismo y al sadomasoquismo.

¿Qué persona lo hace feliz?

Las personas que amo, todas. Mi pareja, Liliana Vera, con la que comparto mi vida desde hace 10 años. Y mis hijos: Oswaldo (37 años), Milton (33), Ángelo (23) y Mauro Amir (5).

Lea aquí todas las historias:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)