4 de octubre de 2016 00:00

Guitarristas y zampoñeros para la Orquesta de Instrumentos Andinos

La Orquesta de Instrumentos Andinos hará audiciones con los seleccionados el próximo 20 de octubre, a las 10:00, en ese mismo escenario cultural.

La Orquesta de Instrumentos Andinos hará audiciones con los seleccionados el próximo 20 de octubre, a las 10:00. Foto: Cortesía Orquesta de Instrumentos Andinos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 33
Redacción Cultura

La Orquesta de Instrumentos Andinos está en la búsqueda de guitarristas y zampoñeros para que formen parte de su elenco. Los músicos participantes deben dejar sus carpetas hasta el próximo 18 de octubre de 2016, en el Centro Cultural Mama Cuchara (Rocafuerte y Luis Felipe Chávez, Loma Grande).

Estas hojas de vida deben incluir una reseña artística del participante y un detalle de sus actividades culturales de los últimos dos años. La Orquesta de Instrumentos Andinos hará audiciones con los seleccionados el próximo 20 de octubre, a las 10:00, en ese mismo escenario cultural.

Como parte de su gira de presentaciones, este elenco dará un concierto el viernes 14 en la iglesia de La Magdalena y el 18 en el Teatro Sucre.

La agrupación se destaca porque utiliza sonidos andinos y tradicionales a modo de orquesta. Algunos de los instrumentos que suenan en sus eventos son quenas, flautas de pan, zampoñas, guitarras, charangos, mandolinas, marimbas, congas, bongos, cajones peruanos, maracas y guasás, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)