15 de mayo de 2018 16:18

Orquesta Joven del Ecuador presenta dos conciertos para financiar gira

La Orquesta Joven del Ecuador de la Universidad San Francisco de Quito participará en la sede la ONU en Ginebra. Foto: Meet2go

La Orquesta Joven del Ecuador participará en la sede la ONU en Ginebra la semana 21 de mayo. Foto: Meet2go

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Karol Noroña

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Llevar su música hacia escenarios europeos, la profesionalización académica y su participación musical en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, que se realizará durante la próxima semana, es el objetivo al que apunta la Orquesta Joven del Ecuador (OJE). Para cumplirlo, la agrupación presentará dos conciertos hoy y mañana, 15 y 16 de marzo del 2018, en la capital.

El primer escenario que recibirá al grupo sinfónico, dirigido por el maestro Diego Carneiro, es el Auditorio de las Cámaras (av. Amazonas). En el recital, que se inicia a las 19:30, se presentará un especial de música nacional. El aporte cultural para la cita artística es USD 10.

La música de América Latina y ecuatoriana resonará, mañana, en el Teatro Shakespeare de la Universidad San Francisco de Quito, en Cumbayá. El aporte sugerido es de USD 15.

Los fondos se destinarán al financiamiento de la OJE en su gira Europa 2018. Las entradas están disponibles en la página web de Meet2go, en el Paseo San Francisco (Cumbayá) y en Electrobike (av. Naciones Unidas entre Nuñez de Vela e Iñaquito).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)