30 de septiembre de 2015 16:04

Orlando Bloom visita a niños sirios refugiados en Macedonia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El actor británico Orlando Bloom, embajador itinerante de Unicef, visitó este martes 29 de septiembre un centro de acogida de inmigrantes en la frontera entre Macedonia y Grecia, donde se interesó en particular por los niños.

Orlando Bloom, que llevaba una camiseta con la inscripción de Unicef y unos pantalones vaqueros, habló con muchos niños, principalmente sirios, en el centro de Gevgelija, del lado macedonio de la frontera. Jugó un rato con ellos y tomó fotos con su smartphone.

La visita de la estrella del cine suscitó entusiasmo entre los niños, aunque no todos sabían quién era, según constató un fotógrafo de la AFP. Otros se pusieron a bailar delante del actor, que por lo demás no hizo declaraciones a la prensa.

Como parte de la visita, subió al tren que cada día lleva a los migrantes hacia el norte de Macedonia, a la frontera con Serbia, desde donde prosiguen su viaje hacia Europa occidental.

Tras conversar brevemente con varios migrantes, Orlando Bloom, de 38 años, bajó del tren y esperó a que se marchara, para poner fin a su visita.

Orlando Bloom, conocido por su encarnación del elfo Legolas en las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', se convirtió en embajador itinerante de Unicef en octubre de 2009. En abril de 2014 visitó Jordania para reunirse con refugiados sirios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)