10 de junio de 2017 16:21

El origen del reino de Wakanda es el centro del primer tráiler de 'Pantera negra'

En menos de dos minutos, el clip muestra la esencia del lugar, desde sus magestuosas cascadas hasta el desarrollo tecnológico que permite al rey proteger a su civilización de cualquier fuerza invasora. Foto: Captura

En menos de dos minutos, el clip muestra la esencia de Wakanda, desde sus magestuosas cascadas hasta el desarrollo tecnológico que permite a T´Challa proteger a su civilización. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El origen del reino de Wakanda guarda similitud con la leyenda de El Dorado, una antigua ciudad supuestamente ubicada en América y que fue la mayor obsesión de descubridores como Sebastián de Belalcázar, uno de los fundadores de Quito

Según el primer tráiler de la cinta 'Pantera Negra', publicado el viernes 9 de junio de 2017, Wakanda sería el mítico lugar que durante siglos buscaron por sus riquezas centenares de expediciones pero, tras años de estar oculta, esta nueva versión de El Dorado se convertirá en un eje de disputa territorial. T´Challa (Chadwick Boseman), rey de Wakanda y primer superhéroe afro de Marvel, se verá obligado a salir de su aislamiento y defender a su gente.

Video: YouTube, cuenta Marvel España


En menos de dos minutos, el clip muestra la esencia del lugar, desde sus magestuosas cascadas hasta el desarrollo tecnológico que permite al rey proteger a su civilización de cualquier fuerza invasora.

Sin embargo, sus potentes armas y el respaldo del pueblo de Wakanda no alcanzará para hacer frente a la guerra mundial que se avecina. Por ello, T´Challa deberá tomar una decisión para unir fuerzas con el Capitán América y así intentar salvar a su pueblo y al mundo.


En el tráiler también resalta la aparición de una actriz famosa y que forma parte del elenco principal. Se trata de la intérprete estadounidense Danai Gurira, reconocida por dar vida al personaje de Michonne en la aclamada serie ‘The Walking Dead’.

Esta previsto que el estreno de 'Pantera Negra' sea el 16 de febrero de 2018 a escala mundial. La cinta está dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Boseman.

A él se suman actores como Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Klaw), Martin Freeman (Everett K. Ross) y Angela Bassett (Ramonda), entre otros. Hasta este 10 junio, el video llevaba más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)