29 de mayo de 2016 00:00

Orden de alejamiento para Johnny Depp tras denuncia de su mujer Amber Heard

Foto del pasado 18 de abril de 2016 de Johnny Depp (der) y su mujer, la actriz estadounidense Amber Heard, a su salida de los juzgados en Southport (Australia). Foto: EFE

Foto del pasado 18 de abril de 2016 de Johnny Depp (der) y su mujer, la actriz estadounidense Amber Heard, a su salida de los juzgados en Southport (Australia). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA
Los Angeles, EE:UU.

Un juez dictó el viernes orden de alejamiento para el actor Johnny Depp, al que su mujer Amber Heard denunció por violencia de género tan sólo cinco días después de haberle pedido el divorcio.

Una portavoz del tribunal de Los Angeles, Liz Martinez, confirmó que se dictó la medida e informó de que la próxima vista se celebrará el 17 de junio. Según el medio "TMZ.com", Depp tendrá que mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Heard, también actriz.

La abogado del actor, Laura Wasser, rechazó las acusaciones y aseguró que Amber está intentando sacar partido económico al denunciar a Depp, según dijo a la revista "People". Según Wasser, el actor se encuentra actualmente en el extranjero y se mantendrá alejado de su esposa.

El protagonista de "Blow" está de gira por Europa con su grupo Hollywood Vampires. Tanto esta publicación como "TMZ.com" publicaron fotografías en las que se ve a Heard con un hematoma en el ojo derecho. La actriz habría denunciado ante el tribunal que le fue provocado por Depp cuando este le lanzó su teléfono celular el pasado 21 de mayo.

Heard aseguró que Depp la atacó en varias ocasiones durante su matrimonio, que duró 15 meses. La portavoz policial Jenny Houser confirmó que los agentes recibieron una llamada de emergencia desde un apartamento de la pareja en Los Angeles el 21 de mayo.

Sin embargo, la persona afectada no presentó en ese momento una denuncia por violencia de género. Los policías no detectaron entonces ningún indicio de delito y por lo tanto no actuaron, agregó.

La portavoz y los abogados de Depp no quisieron hacer declaraciones al respecto.

Heard, de 30 años, inició los trámites de divorcio el pasado lunes, citando "diferencias insuperables" con la estrella de Hollywood, de 52. "Esperemos que el divorcio de este breve matrimonio sea rápido", dijo tras conocerse la noticia el actor a través de su portavoz.

Depp ("Piratas del Caribe") y Heard ("Magic Mike XXL") protagonizaron en 2011 "The Rum Diary". Un año después Depp se separó de su pareja de muchos años, Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos. En febrero de 2015 se casaron en Los Angeles y celebraron una gran fiesta en una isla privada de las Bahamas del actor, según el "Daily Mail".

El tribunal que decretó la orden de alejamiento no cumplió con la petición de Heard de que esta se extendiese a su perro Pistol, un Yorkshire terrier. Los perros de la pareja, Pistol y Boo, protagonizaron un escándalo cuando el año pasado la pareja les introdujo en Australia sin cumplir con la cuarentena exigida.

La disputa escaló entre Depp y el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, y se cerró con una reciente petición de disculpa por parte de la pareja que algunos calificaron de falsa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (6)