12 de octubre de 2014 16:28

Salas llenas para ver la cinta de One Direction en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Espectáculos

El ambiente en la Plaza de las Américas no parecía diferente al de cualquier otro sábado, el pasado 11 de octubre. Sin embargo, cerca de las 19:00 ciertos detalles alertaban de algo que se repitió durante toda la tarde en el complejo de cines del lugar. Camisetas y pantalones con la bandera de Gran Bretaña, Prendas con las letra 1D e incluso con los nombres Harry, Niall, Liam, Lois y Zayn acompañaban a un grupo de chicas que formaron de a poco la fila para entrar al cine.

No era coincidencia. Todas ellas, niñas de cinco años y adolescentes de 15 años, se encontraban ahí para ver el estreno de la cinta 'One Direction: Where We Are', un docu-concierto que captura en vivo la presentación de la famosa 'boyband' británica en un concierto en el estadio de San Siro en Milán, Italia, una cinta cuyo plato fuerte, según las admiradoras, son los veinte minutos de una entrevista inédita que se adjunta al concierto.

Claro está que dentro de los grupos de fanáticas también había padres de familia que las acompañaban. Tampoco faltaban las familias que acudieron completas o también las parejas. Minutos antes de la hora oficial para la entrada salieron las personas que llegaron para la función anterior y que ya habían disfrutado la cinta.

"Fue como estar en el concierto. No. Fue como estar en el escenario", dijo Andrea Pizarro, una de las chicas que vio la cinta aunque sin lucir alguna prenda del grupo. Para su prima, Camila, la mejor parte fue cuando los chicos del grupo hablaron en italiano un par de palabras.

Con emoción las chicas hablaban de otras partes importantes que las personas que aún no veían la cinta no querían saber. Lo cierto es que también lograron decir que si tuvieran que escoger algo malo de la cinta, sería que no se vio la presentación de canciones como Rock Me, C'mon C'mon, Moments o algún cover.

El filme se presenta en cines solo hasta hoy, domingo 12 de octubre, por lo que las salas de cine también lucieron llenas, pero saldrá pronto a la venta en formato DVD.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)