14 de marzo de 2016 18:33

Olivia Newton-John trae a Guayaquil country, bandas sonoras y ‘música para sanar’

La eterna colegiala, Olivia Newton-John, ofrecerá este martes 15 de marzo un concierto en Guayaquil en el marco de su gira por Sudamérica, titulada ‘Summer Nights’. Foto: Cuenta de Twitter de Olivia Newton - John

La eterna colegiala, Olivia Newton-John, ofrecerá este martes 15 de marzo un concierto en Guayaquil en el marco de su gira por Sudamérica, titulada ‘Summer Nights’. Foto: Cuenta de Twitter de Olivia Newton - John

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

El country de sus inicios, las canciones de sus películas y temas del disco ‘Grace and Gratitude’, con lo que ella llama música para sanar, hacen parte del repertorio que trae Olivia Newton-John a Guayaquil. En un paréntesis de su concierto la actriz y cantante hablará este martes 15 de marzo sobre su batalla contra el cáncer.

La artista australiana, protagonista de la película musical ‘Grease’ (1978), con John Travolta, ofrecerá la noche de este martes un recital, a las 20:30, en el en el salón de Los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil.

La presentación hace parte de un tour por Sudamérica, titulado 'Summer Nights', un repaso por las más nostálgicas canciones de la cantante. La eterna colegiala, con una discografía de más de 40 discos, ha ganado cuatro premios Grammy y un Emmy.

"Estoy tan contenta de haber participado en ‘Grease’, ustedes no pueden imaginarse todo lo que me dio”, contó Newton-John en un concierto en el teatro Grand Rex de Buenos Aires (Argentina) el pasado 8 de marzo. “No hay un día en que alguien no me pare para hablarme de ella. Hoy lo hacen para contarme que la ven con sus nietos".

En su primera presentación en Ecuador, la artista volverá a ser Sandy Olson, protagonista de la película de adolescentes colegiales, para cantar temas como You're the One That I Want, Hopelessly Devoted to You y Summer Nights. El repertorio incluye temas de películas como Grease, Physical y Xanadu.

Las entradas al show están a la venta en los puntos Ticketshow y los precios van desde USD 75 hasta USD 150.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)