2 de febrero de 2016 15:35

Olivia Newton John cantará 38 años de carrera musical en Guayaquil

Sus temas han sido parte de la banda sonora de películas como ‘Grease’, ‘Xanadu’, ‘Magic y ‘Physical’, entre otras

Sus temas han sido parte de la banda sonora de películas como ‘Grease’, ‘Xanadu’, ‘Magic y ‘Physical’, entre otras. Foto: Matt Crossick/PA/ABACAPRESSS.COM

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 18
Pamela Castillo
Redactora (I)

La gira mundial Summer Nights, de la artista británica Olivia Newton John, llegará al país el próximo 15 de marzo. La protagonista del clásico de cine ‘Grease’ se presentará por primera vez en Ecuador y su concierto será en el Centro de Convenciones de Guayaquil con las canciones que han marcado sus 38 años de carrera musical.

Las entradas para este show están a la venta en TicketShow de San Marino, Mall del Sol y Village Plaza de Samborondón. Hay tres localidades disponibles: silver (USD 75), golden (USD 95) y black box (USD 150). La empresa argentina Fenix Entertainment Group es la encargada de presentar este espectáculo.

Newton John es cantante y actriz. Debutó en 1978 en la película ‘Grease’, junto al artista John Travolta. Actualmente tiene más de 100 millones de discos vendidos, cuenta con cuatro premios Grammy, además de los reconocimientos Country Music, American Music, People’s Choice Awards y Emmy.

Sus temas han sido parte de la banda sonora de películas como ‘Grease’, ‘Xanadu’, ‘Magic y ‘Physical’, entre otras. Algunas de sus canciones más reconocidas son A Little More Love, Let me be There, You are the one That I Want, We go Together y Hoplessly Devoted to You.

Este concierto en Guayaquil será una noche de gala, pues se solicita a los asistentes que luzcan vestimentas formales. Newton John llegará a Ecuador como parte de su gira latinoamericana que también incluye Argentina, Chile y Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)