6 de noviembre de 2014 18:55

Office se abre camino hacia nuevas plataformas móviles

Microsoft tiene todo listo para anunciar su nuevo sistema operativo,Windows 9. Foto tomada de Wiki Comm

Los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de las funciones de Office de forma gratuita. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Tecnología

Para editar o crear un nuevo documento en Word, Excel y Power Ponit, ya no es necesario se un usuario de Windows. Estas aplicaciones ya están disponibles para todas las plataformas móviles y dispositivos.

Microsoft anunció hoy, 6 de noviembre que la mayoría de las funciones para editar y crear nuevos documentos ahora son gratuitas para usuarios de iOS. Mientras que para Android las apps todavía son betas, pero la versión final llegará a esta plataforma en 2015. Sin embrago estarán habilitadas para tablets entre 7 y 10 pulgadas y que cuenten con la versión Android 4.4 KitKat.

La gratuidad del servicio solo será para uso personal, ya que aquellos que cuenten con One Drive y Dropbox para negocios no podrán acceder al beneficio y necesitarán mantener su suscripción a Office 365.

Antes las personas que tenían iPhone, iPad y tabletas con Android debían suscribirse a Office 365, la versión en nube de la suite de herramientas de oficina. Ahora se podrán crear y editar documentos sin necesidad de tener una suscripción.

Sin embargo, la suscripción a Office 365 sigue disponible y otorga mayores beneficios de productividad a los usuarios ya que ofrece 1TB de almacenamiento en OneDrive, que pronto pasará a ser ilimitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)