14 de febrero de 2017 15:44

La oferta de San Valentín se vivió en los exteriores de las universidades en Quito

Desde las 07:30 ya había puestos de flores, chocolates y regalos en forma de corazón para que los estudiantes puedan adquirirlos para sus parejas o amigos.

Desde las 07:30 ya había puestos de flores, chocolates y regalos en forma de corazón para que los estudiantes puedan adquirirlos para sus parejas o amigos. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Isabel Alarcón
Redactora (I)

San Valentín llegó a los exteriores de las universidades de Quito desde temprano este martes 14 de febrero del 2017. Desde las 07:30 ya había puestos de flores, chocolates y regalos en forma de corazón para que los estudiantes puedan adquirirlos para sus parejas o amigos.

En la avenida 12 de Octubre y Mena y Caamaño los vendedores aprovecharon la afluencia de jóvenes de tres distintas universidades para ofrecer sus productos. Nicolás Simbaña colocó un vehículo cargado de artículos para San Valentín.

Antes se ubicaba en la avenida Amazonas, cuenta, pero un día al llevar a su hijo hasta una de estas universidades, vio la gran cantidad de gente que había en este sector y se dio cuenta que podían ser sus clientes. Por eso, este 14 de febrero se ubicó en este sitio donde vendió una gran cantidad de arreglos florales desde USD 5 hasta USD 15, dependiendo del tamaño.

Paola Ludeña también optó por vender en esta zona en el Día del Amor y la Amistad. Sus productos son en su mayoría artículos reciclados decorados para la ocasión. A esto se suman los chocolates en forma de corazón, paletas y adornos en madera. Hoy ha sido un buen día para las ventas, afirmó, y eso que no llevó rosas.

En las puertas de los planteles educativos no faltaron los vendedores de flores que las ofrecían a USD 1 y de peluches. Las parejas de novios como Carlos López y Carla Tituaña salían de su universidad cargados de regalos y cogidos de la mano.

En otras zonas como La Mariscal se realizarán eventos para esta tarde. A las 15:00 en la Plaza Foch se presentarán artistas locales y habrá una feria de emprendedores que ofrecerán variedad de rosas, girasoles, lirios, crisantemos, margaritas, buganvillas, tulipanes entre otros. Se llevará a cabo hasta las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)