5 de October de 2014 17:36

Octubre trae un cartel musical para gustos variados

Artistas variados, exponentes del rock alternativo, el género tropical y de música electrónica, se presentarán en Quito y Guayaquil en octubre de 2014. Foto: Archivo, AFP y Facebook de Armin Van Buuren

Artistas variados, exponentes del rock alternativo, el género tropical y de música electrónica, se presentarán en Quito y Guayaquil en octubre de 2014. Foto: Archivo, AFP y Facebook de Armin Van Buuren

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Espectáculos

La música vuelve a ser la protagonista en la cartelera cultural durante la semana del 6 al 12 de octubre. Seis shows internacionales se presentarán en distintos escenarios del país con una oferta que cubrirá desde géneros tropicales hasta el rock alternativo pasando por la fiesta electrónica.

Luego de haber interrumpido su gira por Sudamérica debido a un problema médico, la banda de rock alternativo Thirty Seconds to Mars ha confirmado su presentación en Quito para el martes 7 de octubre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La banda estadounidense liderada por Jared Leto, ganador del Oscar en la categoría de Mejor actor secundario en el filme 'Dallas Buyers Club', presentará en la capital un show que es parte de su gira ‘Love, lust, faith + dreams’. Una gira que recorrerá al menos ocho países del centro y el sur de América.

El miércoles 8 de octubre, el show se traslada a Guayaquil. El Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro será el escenario que recibirá ‘Un concierto de piano, armonía y voces’, con la presentación del argentino Raúl Di Blasio y el chileno Alberto Plaza, dos grandes de la canción romántica que estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

Carlos Vives será otro de los grandes invitados para festejar los 194 años de independencia de Guayaquil. El jueves 9 de octubre, el músico colombiano compartirá escenario con el cantante puertorriqueño de reggaetón Tito el bambino, en la explanada del Centro Cívico en un espectáculo gratuito.

Ese mismo día, en el estadio Alberto Spencer, Marco Antonio Solís, conocido como ‘El Buki’, compartirá escenario con Américo, el intérprete de El embrujo y Te vas. El show romántico y bailable se repetirá el viernes 10 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui.

Mientras ‘El Buki’ y Américo se presentan en Quito, el viernes 10 de octubre la puertorriqueña Olga Tañón compartirá lo mejor de su merengue y su pop latino en un concierto que se realizará en la avenida Paseo del Parque Samanes, en Guayaquil.

La semana cerrará con una puesta en escena que durará seis horas y que incluirá acróbatas, cantantes, bailarines, músicos, guitarristas, bateristas, efectos especiales, nieve artificial y rayos láser.

Una fiesta de sonidos electrónicos al estilo del DJ Armin Van Buuren que aterrizará en el Centro de Convenciones Cemexpo, en Quito, el sábado 11 de octubre.

Una semana de música con una oferta para todos los gustos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)