18 de enero de 2016 16:17

Cinco obras, en la primera temporada del Estudio de Actores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Fernando Criollo

En pleno Centro Histórico, en la calle antiguamente conocida como Del Teatro, en la intersección entre la Manabí y Benalcázar, el Estudio de Actores inauguró un nuevo espacio para la formación de actores y exhibición de artes visuales y escénicas.

Una construcción antigua de estilo colonial es a partir del jueves 14 de enero del 2016 sede de una serie de eventos culturales a través de los cuales la compañía artística quiere integrarse al circuito cultural del Centro Histórico y de la ciudad.

Con la apertura de este nuevo espacio, a dos cuadras del parqueadero Cadisán, también se concreta la oportunidad de ofrecer una programación continua con un costo accesible para el público (USD 5) y un cómodo servicio de cafetería.

El actor y productor Gonzalo Estupiñán con la obra ‘Elías o quién diablos te crees que eres’ es el primero sobre el tablado de este escenario independiente. A esta le sucederán otras cuatro obras que se muestran en la infografía y que completan la programación de la primera temporada que se extenderá hasta mayo de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)