30 de diciembre de 2014 19:26

Una obra cómica para los que se quedan en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Erick Rosado Alcivar

El grupo de teatro ‘La Mueca’ brinda una buena opción para las familias que no vayan a viajar por el feriado de fin de año en Guayaquil. La obra Taxi Coca se estará presentando en el teatro Fedenador el 1, 2 y 3 de enero del 2015 a las 20:30.

Esta función se efectuará con la presencia de actores reconocidos a nivel nacional como: Oswaldo Segura, Héctor y Andrés Garzón, Sandra Pareja, Marcelo Gálvez, Verónica Muentes y varios artistas más con mucho talento en las tablas.

El estilo cómico de esta obra que trata problemas cotidianos del país ha hecho que tenga gran existo durante todos los años que se ha presentado.

La obra se centra en Leonardo Rodríguez, taxista de la urbe porteña, quien es detenido por un mal entendido con un paquete de droga encontrada en su vehículo. Alrededor de este personaje se desencadenarán muchas situaciones que harán reír al público.

Oswaldo Segura, director de la obra, recordó que esta muestra teatral tiene más de 18 años desde su estreno y muestra diferentes aspectos de la vida tras las rejas.

“Tocamos los problemas sociales y la vida cotidiana del taxista. La puesta en escena hace más interesante y llamativo esta presentación”, expresó.

Como recomendación el también presentador de televisión, invitó a quienes hayan o no visto la obra a acudir para pasar un buen momento riéndose. La Mueca se ha caracterizado en la mayoría de sus actividades en llevar la bandera de la risa en todos sus eventos, “el humor es una excelente manera de enviar un mensaje positivo”, agregó.

Para Sandra Pareja, Taxi Coca se relaciona con el machismo, corrupción y siempre están presentes las carcajadas, lo que la convierte en atractiva para todo tipo de público, sin importar que se la hayan visto anteriormente.

La cantidad de jóvenes que están incluidos en escena son un contraste con la experiencia de actores de renombre, la combinación es un ingrediente interesante que agradará a los espectadores.

Los precios de las entradas están en 15 y 20 dólares. La obra dura cerca de dos horas y será una excelente forma de distracción para iniciar el año 2015 con buena alegría

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)