29 de octubre de 2014 12:51

Tres machos se harán respetar este 30 de Octubre en Guayaquil

Martín Calle, Efraín Ruales y Víctor Arauz dan vida a los personajes que se presentarán en Guayaquil. Foto: Juan Carlos Mestanza/ El Comercio.

Martín Calle, Efraín Ruales y Víctor Arauz dan vida a los personajes que se presentarán en Guayaquil. Foto: Juan Carlos Mestanza/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

El escenario será el teatro de Fedenador, norte de Guayaquil. La nueva obra teatral 'Macho que se respeta no va al urólogo' se estrenará este jueves 30 de Octubre a las 20:00.

De la obra participarán los actores Martín Calle, Efraín Ruales y Víctor Arauz. La idea surgió en una reunión que tuvieron los tres personajes en un evento donde intercambiaron ideas y tomaron como punto de conversación la visita al urólogo que le tocó hacer a Calle.

Eso produjo risas y la idea de realizar este show teatral juntos. El mensaje de la obra es que los hombres en edad madura deben acudir al urólogo por precaución y para evitar enfermedades a futuro.

“El cirujano estético es un galán, tiene a su disposición todos los placeres de la vida y es exitoso, pero tiene un problema por el cual le pedirá ayuda al urólogo para mejorar su situación”, señala Efraín Ruales, quien interpretará a un joven galeno, amante de los deportes y que es un eyaculador precoz.

Esta obra se presentará los días 30 y 31 de Octubre y 1, 7, 8, 14 y 15 de Noviembre en el Teatro Fedenador, en el Kilómetro 4 1/2 vía a Daule.

“Esta obra va dirigida al público adulto y será muy divertida, ya que expondremos diversas situaciones de estos tres personajes y sus vivencias referentes a las visitas con el urólogo”, menciona Martín Calle, quien interpretará a un taxista que le aterra estar en un consultorio.

En tanto Víctor Arauz personificará a un fotógrafo de 27 años, especializado en moda y publicidad. Lleva una doble vida. En una aparenta ser un soltero exigente y respetuoso, y, en otra, un gay abierto a todo tipo de relación.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Ticket Show.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)