14 de julio de 2017 16:21

Un objeto en el cielo de México genera debate en Twitter

Un usuario de Twitter publicó un video en el que aparece un objeto en el cielo de México. Foto: captura

Un usuario de Twitter publicó un video en el que aparece un objeto en el cielo de México. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El pasado lunes 10 de julio del 2017, el usuario de Twitter George Monttgreen publicó en su cuenta un video en el que se observa un objeto ovalado volando entre las nubes y en contados segundos desaparece. El clip fue grabado en Progreso de Madero, en el municipio de Quecholac, en Puebla, Mexico.

Tras la publicación, los internautas iniciaron un debate sobre qué podría ser el objeto que aparece en el video. Algunos mencionaron que podría tratarse de un ovni (objeto volador no identificado), otros señalaron que era un fenómeno atmosférico. La publicación original tiene, hasta este 14 de julio del 2017, 66 retuits y 72 me gusta.

El mismo clip fue subido en la cuenta @chematierra el 10 de julio con la descripción: “Extraña formación de nubes ayer en Madero Mpio de Quecholac #Puebla #Mexico Vía @Monttgreen”. La publicación tiene 343 retuits y 349 me gusta.

En los comentarios, el usuario Abimael Salas Garza‏ escribió que se trataba de “un vórtice toroidal o aro de humo, producido por alguna explosión al encender una maquina o chimenea. No es sobrenatural”. Otro usuario, Kranky,‏ bromeó: “Es la nube voladora de Gokú. No hay de que alarmarse”. El tuitero Edgar Martínez‏ comentó: “Ese fenómeno no tiene nombre? Si que es extraño”, Trina Ramirez20‏ dijo: “Parece un ovni”.

Según información del medio La República, los lugareños recordaron que en el mes de abril, en un video que se volvió viral se observaba un supuesto ovni luminoso de color verde. Hasta el momento, ambos avistamientos no han sido aclarados por las autoridades.

En internet aparecen varias filmaciones de supuestas apariciones de ovnis en México. La más reciente ocurrió en febrero del 2017 en donde se viralizó un clip de una luz muy brillante que brotó del interior del volcán Popocatépetl. Sin embargo, ni autoridades ni organismos científicos han confirmado la veracidad de las imágenes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)