23 de julio de 2014 12:47

El nuevo sistema operativo de Apple será puesto a prueba

Un millón de personas podrán acceder al beta de OS X Yosemite, la nueva plataforma para equipos Mac. Foto: Apple

Un millón de personas podrán acceder al beta de OS X Yosemite, la nueva plataforma para equipos Mac. Foto: Apple

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
El Mercurio de Chile, GDA
Logo GDA

Tal como se anunció durante la conferencia WWDC, Apple realizará una prueba pública de su próximo sistema operativo para computadores, y según se indicó hoy (23 de julio de 2014), el beta comienza el 24 de julio.

Este miércoles Apple habilitó el sitio de inscripción para la prueba de OS X Yosemite, la versión 10.10 de OS X, cuyo lanzamiento final está planificado para el otoño boreal (septiembre).

La compañía indicó que sólo un millón de personas podrán acceder a la prueba, con las inscripciones abiertas desde ya. Quienes logren entrar al programa recibirán un código que podrán canjear por la descarga del sistema operativo en la tienda Mac App Store.

Las recomendaciones para la participación son no instalar Yosemite en un computador principal o de trabajo, ya que, siendo una prueba, el sistema operativo puede presentar problemas o ser incompatible con algunas aplicaciones.

Por lo mismo, también se recomienda instalar rápidamente las actualizaciones que se vayan liberando y respaldar el computador antes de iniciar la prueba.

OS X Yosemite incluye el cambio gráfico más importante de la plataforma en más de una década, acercándola al look que iOS estrenó el año pasado en su séptima versión.

La conexión entre ambos ecosistemas no termina ahí, ya que habrá una serie de funciones para, por ejemplo, recibir llamadas en el teléfono o enviar mensajes de texto desde el computador. Esas funciones, por ahora, no están disponibles en la prueba de Yosemite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)