3 de septiembre de 2014 15:48

¿Por qué el nuevo iPhone será más costoso?

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Se estima que el nuevo iPhone 6 tendrá dos opciones de pantalla, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Foto: PC Advisor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Sociedad

La frase se viralizó en redes sociales: “Que bueno que ya vaya a salir el iPhone 6, así bajan el precio del iPhone 5 y me puedo comprar el iPhone 4” Y fue a propósito de las primeras referencias que hay sobre el valor que tendrá el nuevo modelo de la empresa Apple.

Será presentado el 9 de septiembre y se cree que bordeará los USD 800 en la versión más económica de 16 GB y alrededor de USD 1 000 en su modelo más grande de 5,5 pulgadas, según el portal Infobae.

Habrá una diferencia importante con su antecesor, el iPhone 5S, que en tiendas virtuales como Amazon se puede encontrar en alrededor de USD 640. El modelo 4S, en cambio, cuesta USD 349 en la misma tienda.

¿A qué se debe el posible incremento? Hasta ahora se coincide en que tendrá una pantalla más grande y resistente. Además una cámara de fotos y video mejorada al igual que el procesador del equipo.

Eso lo colocaría como uno de los más caros del mercado, una característica que ha sido parte de la identidad de la empresa Apple.

La firma hasta ahora solo ha confirmado que presentará nuevos productos el 9 de septiembre. “Ojalá pudiéramos decir más”. Con esa frase cerró la invitación que hizo a los medios de comunicación, para ese lanzamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)