8 de mayo de 2017 11:49

Un nuevo adelanto del 'Payaso maldito' se presentó en los MTV Awards

El actor Bill Skarsgard es quien está detrás del traje de Pennywise. Foto: captura

El actor Bill Skarsgard es quien está detrás del traje de Pennywise. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

En el marco de la entrega de los premios MTV Awards, que se realizó el domingo 7 de marzo del 2017, se presentó un segundo adelanto de ‘It’, el payaso maldito que llegará a los cines en septiembre de este año.

La trama del filme gira en torno a un grupo de niños que, cuando otros menores empiezan a desaparecer en la ciudad de Derry (Maine) deben enfrentarse a sus mayores miedos y al payaso Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos atrás.

En el adelanto, que tiene una duración de un minuto con 39 segundos, los pequeños protagonistas del filme mantienen una discusión sobre entrar o no a las cloacas de Derry.

Tras encontrar una zapatilla de Betty Ripson, una de las víctimas de Pennywise, el tráiler vuelve a las escenas de terror, como se mostró en el primer avance. Posteriormente Eddie se encuentra con el payaso en una especie de triángulo de globos y el movimiento de uno de ellos deja ver la cara del ‘Payaso maldito’.

El actor Bill Skarsgard es quien está detrás del traje de Pennywise mientras que el elenco de actores lo conforman Jaeden Lieberher, Jeremy ay Taylo, Sophia Lilis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dyla Grazer y Nicholas Hamilton.

El primer tráiler de la aterradora película, que fue lanzado el 29 de marzo pasado, batió récord al alcanzar en apenas dos horas, más de 430 000 reproducciones en YouTube. La popularidad del clip lo llevó a ubicarse en el primer lugar de las tendencias de la plataforma de videos.

La nueva adaptación del ‘Payaso maldito’ está a cargo de Andy Muschietti, quien anteriormente ya había incursionado en el cine de terror con 'Mama' y está basado en la popular novela de Stephen King, 'It'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)