8 de abril de 2015 21:14

El novio de Carlota de Mónaco vende su mansión de Los Ángeles

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, estaría embarazada según un medio francés. Foto: Wikicommons.

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, estaría embarazada según un medio francés. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El novio de Carlota de Mónaco, el actor franco-marroquí Gad Elmaleh, ha puesto en venta su mansión de Los Ángeles por USD 3,9 millones, informaron el miércoles, 8 de abril de 2015, medios estadounidenses.

La vivienda, construida en 1932, tiene cuatro dormitorios, 3 baños, cinco chimeneas y una piscina, de acuerdo con la revista Variety, una de las biblias del entretenimiento.

La casa está situada en la colina de Sunset Strip, uno de los tramos más famosos de Sunset Boulevard, donde viven numerosas estrellas de Hollywood.

Elmaleh compró esta residencia en 2009 por USD 2,6 millones. Su anterior propietaria fue Nancy Juvonen, socia de la artista Drew Barrymore y esposa del humorista Jimmy Fallon.

El actor de 43 años, muy querido en Francia, es conocido en Estados Unidos por participar en "Midnight in Paris" (2011) , de Woody Allen, y ceder su voz al personaje de Ben Salaad en la animada "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio" (2011), dirigida por Steven Spielberg.

Su popularidad dio un salto hace unos años cuando salió a luz su relación con Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, con la que tuvo un niño a finales de 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)