30 de septiembre de 2014 15:40

Las novias virtuales son un negocio muy lucrativo en China ​

El servicio básico permite tener una novia virtual por siete días. Foto: Captura

El servicio básico permite tener una novia virtual por siete días. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 1
El País de Uruguay. GDA

La tecnología, las redes sociales y el Internet han permitido crear un servicio especialmente diseñado para las personas solitarias a quienes les cuesta conseguir pareja, hablamos de comprar “la experiencia de novia”.

Aunque para muchos esta idea puede sonar ridícula, el mercado de novias virtuales en China es un muy prometedor y lucrativo, ya que tan sólo por USD 3,96  podrá experimentar la experiencia de estar con alguien digitalmente. En páginas como Taobao, versión China de eBay, han incrementado el número de este tipo de servicios.

Una novia temporal

El servicio básico te permite tener por 7 días una novia, con la cual se podrá conversar vía WeChat, servicio de mensajería líder en China, teniendo un límite de 100 mensajes de voz o de texto. Asimismo, el usuario recibirá una foto de la chica y una llamada diaria de buenos días y noches. Además, podrá conversar con ella todo el día, según explica el portal Belelu.

Como era de esperarse, el usuario puede escoger qué tipo de novia tendrá: la chica del barrio, una intelectual o una diva. Sin embargo, el precio podría variar hasta los USD 82.

Como medidas de seguridad las novias virtuales tienen prohibido divulgar todo tipo de información personal, ya que terminada la relación se debe cortar todo tipo de comunicación con el cliente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)