21 de marzo de 2015 16:50

Joven es obligado a decidir si salva a su ex o a su actual novia de un río

Un joven chino e 21 años tuvo que decidir entre salvar a su ex o a su actual novia de la corriente de un río. Foto: CEN

Un joven chino e 21 años tuvo que decidir entre salvar a su ex o a su actual novia de la corriente de un río. Foto: CEN

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 111
Triste 23
Indiferente 129
Sorprendido 348
Contento 115
Gabriela Balarezo

Cuando Wu Xia, un joven chino de 21 años, terminó con su novia de mucho tiempo, Jun Tang, no se imaginó que esta ruptura le atraería una serie de problemas en el futuro y que su historia se volvería viral en China.

Todo sucedió porque después de finiquitar la relación empezó a salir con otra muchacha, Rong Tsao, y a su expareja le desagradó esta situación.

Jun Tung no aceptó que su exnovio haya superado la ruptura tan fácilmente y durante algunos meses se dedicó a molestar a la pareja. Wu Xia, harto de las quejas y reclamos de ambas chicas decidió organizar una reunión entre los tres para solucionar de una vez por todas sus problemas.

Así , las dos mujeres fueron citadas por Wu para asistir a un establecimiento en Ningbo, en la provincia china de Zhejiang. Sin embargo, el encuentro no resultó como el joven esperaba y las muchachas empezaron a discutir.

El altercado se volvió incontrolable cuando la exnovia “se sintió insultada por un comentario de la otra” y tras la disputa decidió saltar al río con la intención de que Wu Xia la salvara, así lo relató un portavoz de la Policía local, citado en una publicación de ABC de España.

Esta acción provocó que Rong Tsao deciciera también saltar al agua con el mismo propósito. De esta forma, el muchacho se vio en una encrucijada ya que la dos chicas gritaban que las ayudara. Finalmente, Wu llamó a su hermano para que le ayudara y saltó al río para salvar a su actual pareja.

El hermano del joven llamó a su vez al equipo de emergencias que acudió enseguida al rescate de Jun Tung. Esta fue llevada al hospital y fue dada de alta al poco tiempo sin mayores lesiones, contó uno de los encargados del rescate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (82)
No (151)