24 de julio de 2017 14:33

Estas son las novedades presentadas en la Comic Con de San Diego

En la Comic Con de San Diego que tuvo lugar entre el 21 y el 23 de julio de 2017, los gigantes del entretenimiento presentaron sus novedades. Foto: AFP.

En la Comic Con de San Diego que tuvo lugar entre el 21 y el 23 de julio de 2017, los gigantes del entretenimiento presentaron sus novedades. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Criollo

La cultura popular celebró este fin de semana (21-23 de julio de 2017) una de sus fiestas más importantes en la Comic Con de San Diego. Un encuentro para los amantes del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos, donde los gigantes de la industria del entretenimiento aprovecharon para sorprender a los fans con famosos invitados especiales y material inédito de sus próximos proyectos.

Con un terreno compartido entre el impreso y el audiovisual, las novedades de las casas Marvel y DC Comics han sido de las más comentadas. Entre las novedades más próximas está el estreno de la película que complete la trilogía de ‘Thor’, protagonizada por Chris Hemsworth, y que llegará a los cines el 3 de noviembre de este año con el subtítulo de ‘Ragnarok’.

En el nuevo tráiler se ve a Thor –con un nuevo aspecto- enfrentándose a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston).

Video: YouTube, cuenta: Marvel Entertainment


Después de cinco películas y seis años, Hemsworth admitió ante sus fans que estaba un poco “aburrido” de interpretar a este personaje y por eso intentó algo nuevo para esta película – con un humor más visible y una estética retro- junto al director Taika Waititi.

Al debut de Cate Blanchet como Hela en el universo Marvel, también se anunció el fichaje de Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne para el reparto de ‘Ant-Man y la Avispa’.

También se presentó un avance de ‘Pantera Negra’, que llegará a los cines en febrero del 2018. Esta será la primera cinta de Marvel con un elenco de mayoría afrodescendiente, en el que figuran reconocidos actores como Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Forest Whitaker, dirigidos por el afroamericano Ryan Coogler.

Long Live The King. A new #BlackPanther poster debuted at #SDCC in Hall H last night!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el


Marvel cerró un fin de semana de sorpresas con el adelanto de algunas imágenes de ‘Los Vengadores: la guerra del infinito’, que se estrenará en mayo del 2018. Una película en la que ‘Los Vengadores’ hacen equipo con los ‘Guardianes de la Galaxia’ para enfrentarse al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Por su parte Deadpool vuelve a escena, pero como un personaje de un videojuego de realidad virtual diseñado para el casco Oculus.

En otro universo de superhéroes, DC Comics también presentó un adelanto de sus futuros proyectos cinematográficos. El más reciente es ‘Liga de la Justicia’, la película que reunirá a La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Flash, (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) contra una terrible amenaza venida de otro planeta.

Los actores Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Ray Fisher, and Jason Momoa de 'La Liga de la Justicia' durante la presentación de Warner Bros Pictures en la Comic Con de San Diego. Foto: AFP.

Los actores Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Ray Fisher, and Jason Momoa de 'La Liga de la Justicia' durante la presentación de Warner Bros Pictures en la Comic Con de San Diego. Foto: AFP.

Los actores que dan vida a este grupo de superhéroes se subieron al escenario del Comic Con, donde se confirmó que 'La Mujer Maravilla' tendrá una secuela y la permanencia de Affleck como Batman en la siguiente película del enmascarado de Gótica, que será dirigida por Matt Reeves.

Pero no serán los únicos superhéroes que tendrán su propia cinta, pues se adelantó que también se pondrán en marcha filmes como ‘The Flashpoint’, ‘Justice League Dark’ y ‘Bat Girl’.

En cuanto a series, ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de Tronos’ marcaron la tendencia. El canal estadounidense AMC mostró una previa de cinco minutos, de lo que se viene en la historia ambientada en un apocalipsis zombie.

En el video se muestran detalles de la guerra entre los sobrevivientes de Rick (Andrew Lincoln) y el equipo del despiadado Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El adelanto cierra con una imagen de un Rick completamente envejecido, antes de anunciar el 22 de octubre de este año como la fecha de estreno de la octava temporada.

Aunque el invierno ya llegó al territorio de Poniente, HBO quiso avivar la expectativa de los fans, al mostrar un nuevo tráiler en el que los ejércitos de los Siete reinos se preparan para la guerra, mientras una horda de muertos vivientes también marcha.

Video: YouTube, cuenta: GameofThrones

Actores como Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Sophie Turner (Sansa) o Jacob Anderson (Gusano Gris) compartieron con los fans de la Comic Con algunos detalles sobre los afectos y desafectos que giran alrededor de sus personajes.

A puertas de una guerra que pondría fin a seis años de luchas dinásticas, HBO aprovechó el encuentro para darle mayor visibilidad a otra de sus series insignia.

La adaptación de la novela de Michael Crichton, ‘Westworld’ estuvo presente en el Comic Con con el tráiler de su segunda temporada, que continuará las aventuras de Maeve (Thandie Newton), el Hombre de Negro (Ed Harris) y el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins).

Video: YouTube, cuenta: HBO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)