6 de septiembre de 2016 12:50

El Nova Sonic Festival fue reconfirmado para el 15 de octubre de 2016

Los Fabulosos Cadillacs compartirán escenario con Magic!, Bomba Estéreo, Matthew Koma, Hookastank, Mala Rodríguez, Carla Morrison, Alkaloides, La Máquina Camaleön y Cocoa Roots

Los Fabulosos Cadillacs compartirán escenario con Magic!, Bomba Estéreo, Matthew Koma, Hookastank, Mala Rodríguez, Carla Morrison, Alkaloides, La Máquina Camaleön y Cocoa Roots. Foto: Facebook / Nova Sonic Festival

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Entretenimiento

La organización del encuentro musical Nova Sonic Festival, que tendrá como invitados especiales a los argentinos Fabulosos Cadillacs, anunció el pasado lunes 5 de septiembre de 2016 a través de un comunicado oficial que el evento está reconfirmado y que se realizará con normalidad el próximo 15 de octubre de 2016 en el Parque Bicentenario, como se tenía previsto.

Diego Eivar, parte de la organización del show, envió el comunicado ante los rumores sobre una posible cancelación del encuentro a causa del anuncio sorpresivo de la visita de Metallica al país (29 de octubre). “Queremos aclarar que los rumores sobre una posible cancelación del Nova Sonic Festival son falsos. El festival se realizará con total normalidad y todas las bandas están confirmadas”, indica.

Los Fabulosos Cadillacs
compartirán escenario con Magic!, Bomba Estéreo, Matthew Koma, Hookastank, Mala Rodríguez, Carla Morrison, Alkaloides, La Máquina Camaleön y Cocoa Roots. Las entradas se han vendido de forma escalonada y por etapas y, de acuerdo con Eivar, han tenido una buena demanda de boletos.

Actualmente está disponible la tercera etapa, a USD 89 (general) y hay una segunda localidad disponible: Vip, a USD 149. Las entradas están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo y Scala Shopping.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)