22 de febrero de 2015 19:10

Los Oscar inician la cuenta atrás con el desfile de estrellas en la alfombra roja

La ceremonia de los Oscar tendrá lugar hoy, 22 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Foto: AFP.

La ceremonia de los Oscar tendrá lugar hoy, 22 de febrero, en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

La alfombra roja más glamurosa del mundo abrió sus puertas este domingo frente al teatro Dolby de Hollywood, donde 'Birdman' y 'Boyhood' pelearán hasta el último minuto para convertirse en la gran triunfadora de los Oscar.

Bajo un cielo amenazante que ha ido descargando lluvia desde primera hora de la mañana comenzaron a llegar las primeras estrellas del celuloide, como Patricia Arquette, nominada por 'Boyhood', que llevaba un vestido en blanco y negro que dejaba un hombro al descubierto.

Anna Kendrick, que actúa en 'Into the Woods' eligió el rosa en un favorecedor diseño, mientras que America Ferrara, conocida por protagonizar la versión estadounidense de  'Betty la Fea', y Gina Rodríguez, que brilla en la serie 'Jane the Virgin', optaron por el verde oscuro.

La gran batalla de los Oscar comenzará a las 20:30, en una gala presentada por primera vez por el actor Neil Patrick Harris y en la que la diva Lady Gaga deleitará al mundo con su voz.

'Birdman', la primera comedia del director mexicano Alejandro González Iñárritu, llega con ventaja gracias a sus nueve nominaciones, entre ellas Mejor película, dirección, actor principal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)