8 de marzo de 2016 15:06

Última entrega de 'Star Wars' destaca como favorita en MTV Movie Awards

La última entrega de 'Star Wars' recibió el mayor número de nominaciones para los premios MTV Movie Awards. Foto: Facebook/ Star Wars.

La última entrega de 'Star Wars' recibió el mayor número de nominaciones para los premios MTV Movie Awards. Foto: Facebook/ Star Wars.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la última entrega de la famosa saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas, se postuló hoy 8 de marzo de 2016 como favorita con once nominaciones para los MTV Movie Awards, según la lista que anunció el canal televisivo.

La séptima película del universo 'Star Wars' optará a once galardones entre los que se incluyen los de filme del año, mejor actriz (Daisy Ridley) y mejor villano (Adam Driver).

Por detrás de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' se situó 'Deadpool' con ocho candidaturas, que también competirá por el reconocimiento a la mejor película del año así como al mejor actor (Ryan Reynolds).

Junto a 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y 'Deadpool' lucharán por ganar el MTV Movie Award al mejor filme del año las películas 'Los Vengadores: La Era de Ultrón', 'Creed', 'Jurassic World' y 'Straight Outta Compton'.

Además, Daisy Ridley ('Star Wars: El Despertar de la Fuerza') se las verá con Alicia Vikander ('Ex Machina'), Anna Kendrick ('Pitch Perfect 2'), Charlize Theron ('Mad Max: Fury Road'), Jennifer Lawrence ('Joy') y Morena Baccarin ('Deadpool') por el premio para la mejor actriz.

En el apartado masculino serán candidatos Chris Pratt ('Jurassic World'), Leonardo DiCaprio ('El Renacido'), Matt Damon ('The Martian'), Michael B. Jordan ('Creed'), Ryan Reynolds ('Deadpool') y Will Smith ('Concussion').

Los MTV Movie Awards se caracterizan por ser unos galardones de cine desenfadados que premian categorías como mejor héroe, mejor villano, mejor beso o mejor lucha.

Además, al celebrarse cuando comienzan a llegar los grandes estrenos de la temporada, estos premios suelen servir de lanzadera y escaparate para algunas de las apuestas fílmicas más importantes del año.

La gala de los MTV Movie Awards tendrá lugar el 10 de abril en Los Ángeles (EE.UU.), con Dwayne  Johnson y Kevin Hart como presentadores, y los espectadores podrán votar por sus nominados preferidos hasta el 20 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)