21 de febrero de 2015 14:58

Los nombres de los cachorros de leones africanos son Aslan y Keisha

Los cachorros nacieron el pasado 10 de diciembre de 2014. Foto: Facebook: Acuario, Serpentario San Martín

Los cachorros nacieron el pasado 10 de diciembre de 2014. Foto: Facebook: Acuario, Serpentario San Martín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Fabián Maisanche

Aslan y Keisha son los nombres de los dos cachorros de leones africanos que nacieron en el cantón Baños de Agua Santa en la provincia de Tungurahua.

La noticia se difundió por los administradores del Acuario Serpentario y Animales Salvajes San Martín la madrugada del sábado 21 de febrero del 2015.

Según Germán Vega, administrador del acuario, la campaña tuvo éxito en la red social Facebook. Allí se solicitó a los internautas publicar los nombres para los dos cachorros.

La campaña tuvo la participación de alrededor de 200 usuarios. “Se realizó una selección y se ubicó cinco nombres en el perfil. Las votaciones de los usuarios fueron determinantes para elegir”, dijo Vega.

Los felinos Aslan, que significa león y personaje principal del libro Las Crónicas de Narnia, y Keisha, gran alegría, nacieron el 10 de diciembre del 2015.

Los cachorros junto a sus padres atraen a los visitantes. El nombre de los animales se dará a conocer el sábado 28 de febrero. Los administradores organizan una ceremonia con invitados y autoridades de la provincia de Tungurahua.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)