27 de abril de 2016 11:37

Niño vendió limonadas para ayudar a pagar su adopción

Jacobson vendió alrededor de USD 7 100 y, además, recibió USD 6 900 de parte de una recolección realizada en Internet.

Tristan Jacobson vendió alrededor de USD 7 100 y, además, recibió USD 6 900 de parte de una recolección realizada en Internet. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Por iniciativa propia y con el deseo de colaborar con la reunión del monto para pagar los honorarios de un abogado, un pequeño de 9 años salió a las calles a vender limonada y galletas, obteniendo unas ganancias de USD 16 OOO, según informa el portal de CNN en español.

Con la frase: “Gracias por ayudar a nuestra adopción”, Tristan Jacobson , originario de la ciudad de Springfield, perteneciente al condado de Massachussets, agradecía a los compradores que se acercaban a su puesto.

Según Infobae, Jacobson estaba en planes de adopción por parte de la familia conformada por Donnie Davis y su esposo Jimmy.

La pareja mantenía problemas para cubrir los costos legales que significan el proceso y que ascendían a los USD 5 000. Ello motivó a que el pequeño de 9 años decida salir a las calles para ayudar a reunir los valores para la adopción.

“Él significa todo para nosotros, es absolutamente nuestro hijo y está en nuestros corazones. La adopción es como una reafirmación para él, para que sepa que tiene una familia para siempre y que llevará nuestro apellido” explica Davis sobre el gesto de Tristan, según recoge Infobae.

El emprendimiento del pequeño Tristan, según CNN en español, llamó la atención de la comunidad de Springfield y se vio reflejada en el monto final que el pequeño logró reunir.

Según Infobae, Jacobson vendió alrededor de USD 7 100 y, además, recibió USD 6 900 de parte de una recolección realizada en Internet.

Actualmente, según CNN en español, la adopción ya está aprobada. Dentro de 6 meses el proceso estará completamente cerrado y cancelado el valor de los USD 5 000. El resto de lo obtenido por la venta de limonada se incluirá en una cuenta futura para el pequeño emprendedor de Springfield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)