29 de septiembre de 2015 14:37

Nueva ilusión óptica genera debate en redes sociales

La imagen de una niña que para algunos está saltando a la piscina ha generado debate en redes. Foto: Captura.

La imagen de una niña que para algunos está saltando a la piscina ha generado debate en redes. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 19
Sorprendido 9
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

¿La niña está debajo del agua o saltando? Esa es la pregunta que ronda la cabeza de cientos de internautas luego de la viralización de una fotografía en la red. La imagen muestra a una menor en lo que parece ser una piscina y los usuarios de la web no logran determinar si la pequeña ya está debajo del agua o si se está sumergiendo.

La fotografía fue publicada originalmente en el portal imgur por un usuario llamado maskari. En cinco días la imagen consiguió más de 3 millones de visualizaciones y casi 200 comentarios. Es por eso que hoy 29 de septiembre consta en la lista de fotogramas más virales del sitio.

Quienes creen que la niña está saltando argumentan que su cabello y sus brazos parecen estar secos. Sin embargo, quienes aseguran que está ya debajo del agua se fijan en las burbujas que salen de su nariz y el reflejo de la luz en su cuerpo.

Foto: Captura.

Esta no es la primera vez que una imagen confusa genera comentarios en las redes sociales. En febrero, incluso celebridades como Kim Kardashian llevaron a la web la duda sobre el color de un vestido que unos veían blanco con dorado y otros negro con azul.

Pocos meses después, los usuarios de las redes se vieron enfrentados en otro debate cuando el sitio web de ocio 9gag publicó la fotografía de un gato que para algunos subía las gradas mientras que para otros las bajaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (19)