3 de agosto de 2016 12:45

Niña gana USD 200 diarios gracias a jugadores de Pokémon Go

Miranda tiene 10 años, vive en Kentucky, Estados Unidos, y gana USD 200 a diario gracias a este juego de realidad aumentada. Foto: AFP.

Miranda tiene 10 años, vive en Kentucky, Estados Unidos, y gana USD 200 a diario gracias a este juego de realidad aumentada. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 7
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Estar en el sitio justo y en el momento adecuado es fundamental en los negocios. Mark Zuckerberg y Bill Gates saben de eso. Y Miranda, salvando la distancias -al menos por ahora- se ve que también va comprendiendo de qué se trata ese asunto.

Se trata de una niña de 10 años, oriunda de Kentucky, Estados Unidos, que está ganando USD 200 al día gracias a Pokémon Go.

Cuando la pequeña, que reside en Elizabethtown, se enteró de que cerca de su hogar había una poképarada (sitios donde los usuarios pueden obtener elementos para su partida), se le ocurrió ponerse a vender limonadas, snacks y golosinas.

Los jugadores, cansados de las caminatas que les impone el juego de realidad aumentada, no dudan en tomarse unos minutos para descansar en su puesto.

Según contó la niña, cientos de personas llegan a diario a su Pokémon Stop Shop, como bautizó su negocio, para consumir alguno de los productos que ofrece. Así ya logró reunir unos USD 200 dólares diarios.

La niña tuvo una interesante ocurrencia: tiene un catálogo de snacks personalizado para cada uno de los equipos: amarillo, azul y rojo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)